Uroginecología

• Incontinencia Urinaria Femenina

Millones de mujeres alrededor del mundo padecen incontinencia urinaria. Si usted es una de ellas debe informarse y hacer algo por mejorar su calidad de vida. La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina, un trastorno que afecta la vida de la mujer en todos su aspectos.

Productos

OPHIRA

SAFYRE

UNITAPE

OPSYS

• Prolapso

Prolapso de Órganos Pélvicos
El prolapso de órganos pélvicos es una condición muy común, principalmente en mujeres mayores de cuarenta años. Es causado por el debilitamiento o deterioro de las estructuras que conforman el piso pélvico.Se estima que el 11% de mujeres en el mundo se someterá a algún tipo de tratamiento para el prolapso de órganos pélvicos.

Productos

SPLENTIS

NAZCA

CALISTAR

Urología

• Incontinencia Urinaria Masculina

La incontinencia urinaria masculina afecta a millones de hombres en el mundo. Restaurar la continencia urinaria en hombres representa un gran desafío para los urólogos. La incontinencia urinaria, debido a su origen iatrogénico como resultado de una prostatectomía radical, generalmente presenta distintos grados de severidad. Adicionalmente, el rol de funciones combinadas de la Vejiga/Uretra, aumenta la complejidad de este síntoma. Promedon ha desarrollado soluciones mínimamente invasivas para resolver la incontinencia urinaria de esfuerzo masculina producto post-prostatectomía: Argus Adjustable System y Phorbas Adjustable System. La coaptación uretral es ajustable gracias a las propiedades únicas del pad sub-uretral, cuyo volumen puede ser modificado inflándolo o desinflándolo mediante métodos no invasivos.

Productos

ARGUS

PHORBAS

• Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil (DE) afecta a millones de hombres en el mundo, impidiéndoles tener una vida sexual normal, lo que influye en su autoestima, seguridad y vida de pareja.

Productos

TUBE

• Cáncer o Trauma Testicular

Existen muchos motivos por los cuales el implante de una prótesis testicular puede ser necesario. Algunos estudios científicos señalan que la pérdida o ausencia de testículos puede tener efectos psicológicos muy negativos en hombres adultos.

Productos

N&S

Coloproctología

• Incontinencia Fecal

Las opciones inyectables para esta condición están ganando creciente aceptación gracias a su mínima invasividad, baja morbilidad y rápido retorno a las actividades de la vida diaria.

Productos

EXANTIA

Endourología

• Litiasis Urinaria

Promedon ha desarrollado una gama de dispositivos de gran utilidad para el tratamiento de la litiasis urinaria. La variedad de soluciones permite al médico una amplia selección de opciones que se ajustan a las necesidades específicas del paciente.

Productos

URODRAIN

PERSTONE

GUIAS DE ACCESO

XPUR

STRATONE

TRIPSTONE

Reflujo Vesicoureteral

• Reflujo Vesicouretral en Niños

El Reflujo vesicoureteral (RVU) es una condición común entre los niños, presente en aproximadamente el 1% de la población infantil mundial. Es usualmente diagnosticado luego de que se presenta una infección del tracto urinario (ITU). Las metas del tratamiento del RVU son evitar la pielonefritis, las cicatrices renales y otras complicaciones derivadas de esta disfunción. Existen tres opciones de tratamiento del Reflujo vesicoureteral: profilaxis antibiótica, cirugía y tratamiento endoscópico. Este último convirtiéndose progresivamente en la opción de primera línea para el manejo de la mayoría de los casos de RVU en niños. La técnica de corrección endoscópica del reflujo involucra la inyección de un agente de aumento tisular vía cistoscopio debajo del meato ureteral, creando una válvula o solapa artificial. En la mayoría de los casos, el procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con anestesia general. Es una solución mínimamente invasiva y alternativa a la cirugía, en casos donde la cura espontánea bajo profilaxis antibiótica no ha arrojado los resultados esperados. Vantris VUR es un agente de aumento tisular biocompatible, no absorbible y sintético para el tratamiento endoscópico del Reflujo Vesicoureteral (RVU) en niños, desarrollado por Promedon para la solución definitiva de esta condición.

Productos

VANTRIS