Columna

• Cervical

La columna cervical está compuesta por 7 vértebras (C1 - C7). Las afecciones más comunes de esta región incluyen, pero no se limitan, hernia de disco, estenosis o canal estrecho, y espondilosis cervical. El tratamiento quirúrgico de estas patologías puede incluir discectomía cervical por vía anterior y fusión. El procedimiento generalmente consiste en la resección de los tejidos blandos, remoción del disco y/o hueso para descomprimir las raíces nerviosas o la médula espinal, seguido por la estabilización con cajas intersomáticas, injerto y/o placas. Promedon ofrece una amplia cartera de soluciones para el tratamiento de estas y otras patologías que afectan a la columna cervical.

Productos

ALEUTIAN® Cervical

PYRENEES® Constrained

SISTEMA CHESAPEAKE®

• Deformidad

Escoliosis
La escoliosis es una curvatura lateral de la columna. La escoliosis puede ser de origen desconocida (idiopática) o aparecer como consecuencia de una enfermedad subyacente. La escoliosis idiopática, en la mayoría de los casos, afecta a adolescentes mujeres, aunque puede manifestarse también en varones y en pacientes infantiles/ juveniles.

Productos

MESA® Deformity Cervical

DENALI® Deformity

NATURAL BRIDGE® Low Profile

• Patologías Toracolumbares

La región toracolumbar de la columna está compuesta por las vértebras torácicas y lumbares, con 12 y 5 vértebras respectivamente. Las patologías más comunes de la zona toracolumbar incluyen, pero no se limitan, enfermedades degenerativas del disco, como la hernia de disco, estenosis o canal estrecho y espondilolistesis. Promedon ofrece una amplia cartera de soluciones para el tratamiento de éstas y otras patologías que afectan a la columna toracolumbar.

Productos

MESA® Degenerative

DENALI® Degenerative

ALEUTIAN® Anatomically-Narrow

• Cifoplastía